5 maquillajes simples para cubrir las venas varicosas (arañas vasculares)

¿Ocultas tus capilares varicosos debajo de faldas largas y también pantalones? ¿Estás tratando de encontrar una opción no invasiva para cubrir esos vasos sanguíneos varicosos y deleitarte con ponerte ropa breve de verano en la costa? Bueno, después de eso definitivamente debes intentar el maquillaje de venas varicosas. Así como ocultas las ojeras, las líneas finas y las marcas en el rostro con un corrector, puedes hacer lo mismo cuando se trata de enmascarar las várices.

¿Te interesa entender mucho más? ¡Entonces sigue leyendo este post!

Cosas que necesitará:

  • maquillaje corporal
  • Crema bronceadora sin sol
  • pincel de maquillaje delineador de ojos
  • corrector a prueba de agua
  • esponja de maquillaje
  • Aerosoles para piernas con aerógrafo

1. Usar loción de bronceado sin sol:

Tome una pequeña cantidad de loción autobronceadora y extiéndala sobre ambas piernas con las manos. Continúe frotando suavemente hasta que toda la crema se haya mezclado totalmente con la piel y se haya absorbido. Sin duda, la loción tardará un tiempo en secarse por completo. Permita que se fije y limpie bien sus manos después de la aplicación. Al elegir una loción bronceadora, asegúrese de elegir un tono de bronceado ligero a herramienta que se vea prácticamente similar a su piel para que el impacto total no se vea falso.

Use su vestido después de que la crema se haya secado por completo, para que no empañe su vestido ni cree manchas desordenadas. Puedes aplicarte el autobronceador sin sol dos veces por semana para mantener el aspecto claro y disimular también las várices capilares.

2. Usar maquillaje corporal:

Coge un bote de maquillaje corporal con un tono similar al de la piel de tus piernas. Después de que la crema se haya secado por completo, es hora de usar el maquillaje corporal en las piernas con una esponja de maquillaje o con los dedos. Aplique una capa ligera de maquillaje corporal sobre la sección total de la pierna con vasos sanguíneos varicosos. Por ejemplo, si los capilares aparecen en la pierna reducida, extienda el maquillaje corporal uniformemente sobre la parte reducida de la parte superior de la mano hasta la rodilla. Asegúrese de que los bordes del maquillaje se mezclen de manera efectiva utilizando un hisopo para asegurarse de que se gelifiquen completamente con su piel.

3. Aplicación del corrector a prueba de agua:

Ahora, tome un pincel de maquillaje delineador de ojos delgado e insértelo en el recipiente de un corrector a prueba de agua. Asegúrate de que el color del corrector sea un poco más claro que el del maquillaje corporal. Cubra los vasos sanguíneos varicosos aplicando corrector en una línea delgada.

4. Mezclar el corrector:

Al igual que el maquillaje corporal, es importante difuminar correctamente el corrector en la piel. Utilice la esponja de maquillaje o su dedo para frotar el corrector ligeramente para que se mezcle bien con la piel. Asegúrese de que el corrector se combine de manera eficiente para que no pueda ver los vasos sanguíneos varicosos en absoluto.

5. Spray para piernas en aerosol para venas más pequeñas:

Si tiene capilares varicosos que no se notan en absoluto, puede pasar por alto la parte de maquillaje y simplemente utilizar un aerosol para piernas para cubrirlos. Encontrará este producto ofrecido en la categoría de patas de aerógrafo. Primero, rocíalo en el área con las venas varicosas y cuidadosamente haz círculos más pequeños con los dedos para mezclarlo en la piel. Deje que se seque bien antes de vestirse.

Así que, la próxima vez que te apetezca llevar una falda corta o un pantalón abrigado, no esperes más. Simplemente use los consejos de maquillaje anteriores para cubrir los capilares varicosos y hacer alarde de su atractivo bajo la brillante luz del sol.

¿Cómo te gustó esta publicación? Infórmenos comentando en el paquete a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *