39 cartas de amor a distancia para demostrarle tu amor

Las relaciones a distancia requieren un esfuerzo. En lugar de enviar a tu pareja simples mensajes de texto y correos electrónicos, ¡viaja en el tiempo y escribe cartas de amor a distancia para él!

No se puede negar que hay algo irremediablemente romántico en escribir y recibir una carta de amor. Por no hablar de la expectación que sientes antes de recibir la carta de tu pareja. Escribe tus pensamientos y sentimientos hacia tu pareja para demostrarle que, a pesar de la distancia, siempre está en tu mente y en tu corazón. Comparte esos deseos y fantasías secretas que tienes para mantener el fuego de tu relación al rojo vivo, y las promesas de cosas que aún están por venir cuando ambos os encontréis. Desplázate hacia abajo para leer algunos ejemplos de cartas de amor encantadoras para empezar.

25 cartas de amor a distancia para él

Cartas de desamor para él

  1. Mi queridísimo amor,

¿Sabes cuánto te extraño y nuestros mimos? Pienso en ti el primero de la mañana, y estás en mis pensamientos cuando me voy a dormir. Sé que estás ahí para perseguir tus sueños para que pronto, juntos, podamos formar nuestro dulce hogar. Pero te echo de menos, querida. Eres lo mejor que me ha pasado, y me siento bendecido de que Dios te haya mostrado. Sueño con el día en que te espere en nuestra casa para que vuelvas del trabajo y empecemos a vivir nuestra vida juntos.

Te amo por siempre,

(Apodo)

  1. Querida,

Te echo de menos; ¡te echo de menos terriblemente! Me siento incompleta sin ti. Echo de menos tu olor, tu amor y tus cuidados. Deseo desesperadamente quedarme dormido en tus brazos, acurrucado junto a tu corazón. Desearía tener alas para volar a tu casa y empaparme de tu amor. No hay palabras que puedan expresar mi anhelo por ti. Cariño, mi corazón ya no puede soportar esta distancia. Estoy esperando ese día en que me despierte y estés a mi lado. ¡Vuelve pronto para que pueda despertarme cada día a tu lado!

Con mucho amor,

(Apodo)

  1. Mi amor,

Me considero afortunado ya que Dios te dio a mí. Eres la persona más cariñosa y atenta que me he encontrado en la vida. Eres el hombre de mis sueños. Aunque estamos a kilómetros de distancia, no permites que te eche de menos. A través de tus palabras, textos y regalos, me haces sentir que siempre estás cerca de mí. Aunque estés lejos, siento tu presencia a través de tus gestos de amor. Estoy orgullosa de tenerte en mi vida; me entiendes como soy y me apoyas y consuelas, ¡siempre! Quiero decirte que te quiero y te querré siempre.

Espero conocerte pronto,

(Apodo)

  1. Hola Boo,

¿Cómo eres capaz de quedarte sin mí? Echo de menos nuestros mimos, besos, abrazos, y la época en la que paseábamos juntos de la mano y saltábamos a los pubs y centros comerciales. Incluso pensar en ti a mi lado me da un subidón. Vuelve pronto, mi rompecorazones. Me encanta lo que siento cuando estoy contigo. Las noches son tan solitarias, y la soledad me está matando. Tú significas el mundo para mí. Conoces mi corazón, ¡y no puedo decirte lo increíble que se siente! No puedo esperar a verte de nuevo. Te quiero hoy, mañana y siempre.

Tuyo,

(Apodo)

  1. Hola Mi Papá Oso,

¿Tienes idea de lo mucho que te echo de menos estos días? Me gustaría ser la almohada en la que duermes, para poder estar a tu lado, siempre tocándote suavemente mientras te acurrucas en ella. Eres gentil y cariñoso conmigo, y no puedo agradecerte lo suficiente el amor que has derramado sobre mí. Sólo me quieres y nunca esperas nada a cambio. Pero quiero decirte que te quiero hasta la luna y de vuelta.

Amor,

(Apodo)

  1. Querida,

Ha pasado bastante tiempo, y el no poder vernos nos ha pasado factura a los dos. Recuerda la canción, "todo lo que necesito es el aire que respiro, y amarte". Tú eres mi oxígeno, y te echo de menos. No puedo esperar a verte cuando llegues a casa. Echo de menos tu sonrisa; echo de menos tus besos. Mi sonrisa se ha perdido porque tú no estás aquí para descubrirla. Te echo mucho de menos. Dame un abrazo para que pueda ser feliz. Vuelve pronto y devuélveme la vida.

¡Te echo de menos, cariño!

(Apodo)

  1. Querido,

¿Cómo van las cosas por ahí? Últimamente te he echado mucho de menos, y el no verte durante tanto tiempo me está poniendo enfermo. Quiero decirte que cada mañana que me despierto, siento que estoy un día más cerca de verte, y cada noche cuando me voy a dormir después de la videollamada, siento que la distancia entre nosotros se ha desvanecido. Parece que la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, ¿no es así? Sé que algún día estaremos juntos, haciendo realidad nuestros sueños y viviendo nuestro "felices para siempre".

Con amor

(Apodo)

  1. ¡Hola cariño!

Quería que supieras que eres la primera persona que me viene a la mente al abrir los ojos. Estás en mis pensamientos todo el día y cuando cierro los ojos. Sé que no estás conmigo en este momento y que estás trabajando por una vida mejor para nosotros. Pero no pasa ni un solo segundo sin echarte de menos. Todo lo que quiero es estar contigo y tenerte cerca de mi corazón por el resto de mi vida.

Tu amor,

(Apodo)

  1. Mi amor,

Qué extraño se siente no tenerte cerca. Pero estás presente en cada uno de mis pensamientos. Ver a otras parejas pasar el tiempo, dar largos paseos y cogerse de la mano me lleva a los recuerdos que una vez tuvimos. Todo lo que me rodea me parece tan nostálgico y me recuerda a ti. No importa lo que haga, ni a dónde vaya, todo tiene que ver contigo. Te echo de menos cada minuto y anhelo que vuelvas a casa.

Sólo tuyo,

(Apodo)

  1. Mi querido amor,

Aunque no hace mucho tiempo que no estamos juntos, quería escribir mis sentimientos. Eres lo mejor que me ha pasado en años, y estoy seguro de que la vida será aún más feliz contigo a mi lado.

No sé cuándo nos volveremos a ver, pero mientras tanto, lo único que sé es que te voy a echar mucho de menos. Puede que no nos veamos todos los días, pero mi amor por ti aumenta día a día. Eres mi máximo deseo, y te echo de menos más que nada.

Tuyo solo

(Apodo)

  1. ¡Querido!

Han pasado casi dos meses desde que te fuiste de la ciudad, y esta separación no es tan fácil. Cada vez que paso por delante de tu casa o doy un paseo por el parque, me invade un torbellino de emociones relacionadas con nuestros mágicos recuerdos. Cada vez me hago a la idea de que volverás pronto y la vida volverá a ser más feliz.

Espero que la vida te vaya bien en el nuevo lugar. No te preocupes por mi bienestar. Te deseo lo mejor para tu proyecto y que lo termines a tiempo. Espero verle pronto.

Cuídate

(Apodo)

  1. ¡Hola Babe!

Aunque he estado ocupado trabajando, cada día que paso sin ti parece un año. Te prometí que me mantendría fuerte y seguiría con mi trabajo. Pero, créeme, no es una tarea fácil. El tiempo libre y ver nuestros programas de televisión favoritos ya no son divertidos sin ti.

Todo lo que quiero es tu rápido regreso. Todo es genial aquí, y con tu regreso, mi corazón volverá a estar en paz.

Tuyo cariñosamente

(Apodo)

Cartas románticas de amor a distancia para él

  1. Hola Sr. Guapo,

¡Estoy pensando en ti! Pensar en ti es suficiente para hacerme sentir feliz. Veo la belleza cuando te miro a los ojos; conozco el amor por ser tuyo. Estoy orgulloso de hacer lo que me gusta porque soy tuyo. Te quiero, pero también te extraño. Pero, mi amor, estoy orgullosa de lo que haces, y siempre tienes mi apoyo. Aunque te extraño como un loco, encuentro consuelo porque eres feliz haciendo lo que más te gusta. Estás donde siempre quisiste estar, y me alegro por ti.

¡Espero verte pronto!

(Apodo)

  1. Hola, querida,

Hace bastante tiempo que estamos atrapados en una configuración de larga distancia. Las diferentes zonas horarias y la falta de comunicación han sido muy difíciles para ambos. Pero quiero decirte que la distancia no va a disminuir mi amor por ti. No importa cuántos kilómetros nos separen, voy a amarte, y mi amor por ti aumenta con cada día que pasa. Independientemente de todos los obstáculos creados por el tiempo, la distancia y el trabajo, vamos a hacer que esto funcione. Tú eres mi "Stud Muffin" que me da la fuerza para perseguir mis sueños, y voy a hacer que te sientas orgulloso.

Te quiero mucho,

(Apodo)

  1. Hola Mono de la Trompa,

Felicidades a los dos. Hemos cumplido dos años juntos, y estoy deseando pasar muchas décadas más contigo. Estoy esperando que vuelvas para poder cocinar todas tus comidas favoritas, ir a todos tus lugares favoritos y ver todas las películas que te gustan. Eres mi héroe y me encanta todo de ti. No puedo decirte lo afortunada que he sido al encontrar un hombre como tú, lleno de fuerza y magia para hacer una vida juntos. Vuelve pronto para que podamos estar juntos, para siempre.

Cuídate y mantente a salvo.

Saludos

(Apodo)

  1. Querida,

Mientras celebramos otro aniversario de unión, me sumerjo en tus pensamientos. Aunque estés lejos, recuerdo cómo me cuidaste y me devolviste a la vida desde la nada. Las palabras no pueden describir el amor que me has demostrado; un océano entero de tinta no sería suficiente para escribirlo. Amor mío, tú me completas. El poder de tu amor me abrazó como una llama y me dio la seguridad de que nuestro amor está aquí para quedarse. Quiero pasar mi vida hasta la eternidad contigo.

Tu cariño,

(Apodo)

  1. Mi amor,

Debo confesar que nunca supe lo que era realmente el amor hasta que te conocí. Me mostraste el poder del amor, su tacto y la presencia de su aura. Nunca imaginé que podría establecer una conexión fiel contigo. Pero tú miraste más allá de mis imperfecciones y construiste un amor soberano que ve más allá de mi debilidad. Sueño con el día en que caminemos hacia el altar, de la mano, y construyamos nuestro nido lleno de amor y sólo de amor. Te amo de un modo que las palabras apenas pueden comprender.

Tuya y sólo tuya,

(Apodo)

  1. Hola hombre musculoso,

Hoy me he despertado con una sonrisa en los labios. Me he despertado soñando con tus manos acariciándome con un fuego de éxtasis mientras lo desnudo todo ante ti. Quiero decirte que haces que mi alma cante. Me llena de vida cuando estás cerca; sólo con estar en tu presencia me basta. Me doy cuenta de que tu toque siempre deja un rastro para que encuentre el camino de vuelta a ti. Todo lo que deseo ahora es encontrarte y compensar todo el tiempo que nos perdimos estando juntos.

Ven pronto,

(Apodo)

  1. Mi queridísimo príncipe azul,

Eres mi caballero de brillante armadura. Eres el bálsamo calmante que cubre mi carne de amor, y doy gracias a las estrellas por habérmelo dado. Me siento honrado cuando tu alma se amasa en la mía. Te encuentro dentro cada día, y quiero creer que la separación es sólo una ilusión. Tú eres la fuerza que me mantiene a flote y enraizado con el amor. Déjame encontrar un hogar en el arco de tu espalda, y juntos construyamos una galaxia de magia llena de amor.

Te amo de una manera que las palabras no pueden comprender,

Tuyo,

(Apodo)

  1. Mi querida,

No puedo dejar de pensar en ti cuando estamos a kilómetros de distancia. Significas el mundo para mí; eres lo mejor que me ha pasado. Te quiero. Conoces hasta mis secretos más oscuros. Eres mi fuerza y mi debilidad. Siempre y para siempre estaré enamorada de ti. Me encanta la forma en que me haces sonreír y la manera en que te preocupas por mí. Amo la forma en que dices "Te amo". Atesoro la forma en que siempre estás ahí para mí.

Espero verte pronto,

(Apodo)

  1. ¡Hola, Romeo!

Puede que no sea capaz de expresarlo mejor cuando estabas aquí, pero esta larga distancia me ha preparado hoy. Con cada día que pasa sin ti, mi corazón se vuelve más solitario, anhelando que vuelvas. Me siento durante horas con tu camiseta favorita y la abrazo cada vez que un recuerdo me aleja.

Me considero afortunado desde el día en que llegaste como una bendición a mi vida. Y ya no soy la persona que era antes; has cambiado mi vida para bien.

¡Espero verte pronto!

(Apodo)

  1. Mi amor,

¿Cómo has estado? Desde que te conocí, mi vida ha sido un cuento de hadas. Puede que no seas el príncipe con un caballo blanco, pero tu corazón está hecho de oro. Le das sabor a mi vida con todo lo que haces, y eso hace que mi mundo sea hermoso.

Hace tiempo que nos alejamos, pero siempre deseo revivir esos recuerdos. Pasar el tiempo sentado bajo el sol del verano y reír hasta la gloria es lo que mi corazón espera. Vuelve pronto para que pueda ver cómo esta casa vuelve a cobrar vida.

(Apodo)

  1. Querido (nombre)

Antes tenía una definición fija de novio, pero he comprendido el verdadero significado del amor después de conocerte. Contigo al lado, mi mundo se ha vuelto más alegre, y todo lo que deseo es tu amor para toda la vida. He comprendido lo que es la felicidad, y tu compañía es lo que me importa. No busco la felicidad en otras cosas, y sólo quiero que seas feliz para siempre. Estoy demasiado enamorado de ti y ruego que siga así hasta el final de los tiempos.

Tu amor

(Apodo)

  1. Amor,

Todo lo que hago, dondequiera que vaya, te encuentro.

Nunca supe que el amor pudiera ser tan cautivador que grabara el corazón con la imagen del amante. Tu amor es como una sinfonía agridulce que recorre mi mente, y cada vez que te imagino aquí, mi corazón da un vuelco.

Tuyo (apodo)

Cartas de "Te quiero" para demostrar tu amor por él

  1. Mi amor,

Siempre me preguntas por qué te quiero. Hay miles de razones por las que te amo, y aquí hay sólo algunas que te dicen por qué. Te quiero porque cuando te veo, veo mi futuro, veo a mi marido, veo al padre de mis hijos, te veo tal y como eres, aprecio que seas tú. Te amo, eres el guardián de mi corazón. Te amo hoy, mañana y siempre. Te amaré siempre. Te quiero mucho.

Con cariño,

(Apodo)

  1. Querida,

Mientras contamos los días para el gran día, me he despertado con una sonrisa cada día. Pronto, no habrá más distancia que nos separe, ni más "hablaremos pronto y nos veremos en mis sueños'' al terminar nuestras conversaciones. Los abrazos y los besos de verdad sustituirán a los que no se pueden expresar con palabras, pero que sólo los dos podemos entender. Sé que ambos estamos esperando a que el futuro se desarrolle, pero disfrutemos de cada momento de nuestra unión ahora. Por ahora, sólo quiero abrazarte fuerte y no soltarte nunca. Te quiero.

Con cariño,

(Apodo)

  1. Hola mi sol,

¿Sabes cuántos meses han pasado desde que me empujaste a perseguir mis sueños? Pero no quiero quejarme. Amor mío, eres la única persona que me conoce mejor que yo, mi interior y mi exterior, mi lugar feliz, mi soledad, mi hogar. Gracias por ser mío y por mostrarme que el mundo es tan hermoso y tiene tanto que ofrecer. Gracias por apoyar cada uno de mis sueños y pasiones. Sólo quiero decir que te quiero mucho; estoy muy agradecida y contenta de que siempre estés ahí para mí.

Amor,

(Apodo)

  1. Querida,

En este aniversario, quiero decirte que la distancia no puede disminuir mi amor por ti. Eres mía para siempre, y quiero que mi amor hable a través de mi aliento de que tú eres la única razón por la que respiro.

No me enamoré de ti; me enamoré de ti con los ojos bien abiertos. Cuando te encontré, estaba segura de que había encontrado al hombre que estaba esperando todos estos años. Cuando te elegí, supe que me tratarías como mi padre me enseñó que merecía ser tratada. Gracias por adornar mi vida con tu amor sin límites.

Con amor,

(Apodo)

  1. Mi querida,

Te extraño mucho. Al tenerte cerca de mi corazón y pensar en ti a través de los kilómetros, te extraño mucho. Solo quiero decirte una cosa, mi único amor; aunque peleamos por pequeñas cosas, tenemos altibajos; ha habido momentos en los que nos sentimos como en un callejón sin salida, yo sigo aquí, luchando por ti y por nuestro amor. Toma mi palabra, eres mía, y yo soy tuya. Eres mi primero y serás el último. ¡Apuntemos al infinito y más allá!

Tu única y exclusiva,

(Apodo)

  1. Querida,

La distancia me ha hecho anhelar más por ti. Mi cuerpo anhela ser iluminado por la chispa de tus dedos. Estoy esperando que la magia se desvele cuando nos conozcamos mejor. Mis labios arden por que tu amor me roce, me mime y me lleve a la eternidad. Quiero que sientas la textura de mi alma y me hagas arder con las llamas de tus ojos. Amor mío, deja que mi alma se derrame en la tuya, vertiendo cada onza de magia en tus poros, haciendo que esas flores de la pasión florezcan sin restricciones.

Vuelve pronto,

(Apodo)

  1. Querida Dulce,

Mantenerme alejado de ti es más difícil de lo que nunca imaginé. Eres la única persona importante en mi vida. Veo recuerdos de ti dondequiera que mire, y eso me hace suspirar por ti. Aprecio cada momento que pasamos juntos. Te quiero aún más cuando estamos tan lejos. Siento que estás aquí conmigo. Siento tus dedos acariciando mi pelo y tu aliento en mi mejilla. Te quiero con todo mi corazón. Te quiero tanto.

Con amor,

(Apodo)

  1. Mi bebé,

Gracias por amarme por lo que soy. Gracias por hacerme sonreír cuando estoy triste. ¿Sabes la emoción que siento cuando veo tu nombre en mi teléfono? Eres todo mi mundo. Nena, nunca sabrás cuánto te quiero porque mi amor por ti no se puede expresar con palabras. Sé que no soy el mejor, pero siempre estaré ahí para ti. Ninguna cantidad de distancia, dolor o peleas puede alejarte de mí. Te quiero, cariño. Cuando estás conmigo, se siente como un sueño hecho realidad. Lo significas todo para mí. Eres mi vida, y no puedo imaginar una vida sin ti.

Sólo tuya,

(Apodo)

  1. Mi amor,

Han pasado 365 días, 13 horas y 10 minutos desde que te alejaste de mí. Me gustaría poder pasar toda mi vida bajo el cielo mirando las estrellas contigo. Llenaste mi vida de risas, música y color. No puedo imaginar una vida sin ti. No puedo amar a nadie tanto como a ti. Eres el chico más guapo del mundo. Haces que me enamore de ti cada día, una y otra vez. Me haces feliz. Siempre que estoy contigo, no puedo evitar sonreír y reír. No puedo vivir mi vida sin ti. Estoy esperando que vuelvas para que podamos crear más recuerdos.

Tuyo,

(Apodo)

  1. Querido Amor Mío,

Desde que me dejaste y te fuiste a trabajar a tu nueva oficina, he estado pensando en nosotros. Me doy cuenta de que hemos sido como Tom y Jerry. Nos perseguimos el uno al otro, nos peleamos, pero nunca podemos permanecer sin el otro. Nos completamos y complementamos tan bien. Cuando estoy en tus brazos, me siento tan segura, y me hace pensar que soy la chica más afortunada del mundo por tener un hombre tan increíble en mi vida. Me has mostrado lo que es el verdadero amor, y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Tuyo cariñosamente,

(Apodo)

  1. ¡Hola cariño!

Hoy quiero decirte que mis padres han accedido a conocerte. Sé que estás ocupado con cosas en otra ciudad, pero lo primero que haremos siempre que vuelvas a la ciudad es conocer a mi familia. Estoy seguro de que verán más de lo que yo vi en ti y darán su bendición para que esta relación se convierta en algo permanente. Después de todo, ¡eso es lo que queremos! ¡Te quiero mucho y estoy esperando tu regreso!

(Apodo)

  1. El amor de mi vida,

Puede que estemos lejos, pero quiero que sepas que te quiero mucho. Cada mañana, lo primero que hago es ver tu foto y llamarte. Mi día no empieza sin hacer eso. Hablar contigo me ayuda a preparar el día y me recuerda que estás aquí, a mi lado. Tu amor no sólo se ha apoderado de mi corazón, sino también del alma. Ya sea que coma, trabaje o duerma, me sumerjo en tus pensamientos. Me ayudan a vivir y a pasar el día con una sonrisa.

Sólo tuyo

(Apodo)

  1. Querido "nombre de amante",

Hace casi dos años que nos vemos. Todavía recuerdo el día que nos conocimos y lo que llevabas puesto. Era una camiseta de los Lakers que todavía me pone la piel de gallina cuando la recuerdo. Me alegro de haber estado destinado a encontrarme con una persona como tú, con un corazón puro. Has llenado mi vida de alegría y risas, y me he propuesto llevar esto adelante. Llevamos mucho tiempo jugando al "me gustas", y ahora es el momento de admitir que estamos enamorados.

(Apodo)

  1. Mi príncipe azul,

Esta larga distancia me ha demostrado tu valor. Mis días y mis noches ya no son lo mismo, y siempre te extraño. Antes, no estaba seguro de si nuestra relación a distancia funcionaría o no. Pero ahora, todo lo que quiero es tu compañía.

Mi mente no deja de rememorar los recuerdos que creamos, algunos románticos, otros divertidos. Sigo recorriendo nuestras fotos, deseando que estuvieras aquí. Te quiero más que a nada.

Mucho amor

(Apodo)

  1. ¡Hola guapo!

Es el mes de tu cumpleaños y estamos lejos. No estoy para darte una sorpresa, pero esta carta hará algo de justicia. Me considero afortunado por haber conocido a un ser humano maravilloso como tú. Puede que siga enviándote todos esos mensajes de texto divertidos y traviesos, pero hoy te envío esta sincera carta para expresarte mi amor. Puede que no lo diga a menudo: lo único que deseo es tu felicidad y tu amor eterno. Te quiero tanto que ninguna distancia parece más larga. Vuelve pronto a casa, querida.

Tu amor,

(Apodo)

Las relaciones a distancia pueden ser difíciles. Sin embargo, son tan hermosas y satisfactorias como cualquier otra relación: aprendes a apreciar cada momento de unión y valoras la presencia de tu pareja en tu vida. Todo lo que tienes que hacer es mantener viva la comunicación. Inspírate en las cartas del artículo y envía postales y cartas de amor escritas a mano por correo postal para demostrarle lo mucho que valoras la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *