Tutorial de maquillaje de ojos de gato: una guía paso a paso con imágenes
El maquillaje de ojos de gato se ve importante y atractivo. Es un estándar de todos los tiempos, alarga los párpados, así como uno de esos looks de ojos consagrados que se ven excelentes en todos. No obstante, es bastante difícil entender esta estrategia. Sin embargo, seguramente encontrarás muchos tutoriales de maquillaje de ojos felinos si buscas en línea. Las modas de maquillaje de ojos siguen siendo recurrentes, pero la apariencia de ojo de gato ha resistido el paso del tiempo. De hecho, ha estado de moda durante siglos y también es del agrado de los maquilladores profesionales.
Si desea comprender este método, siga leyendo este breve artículo para descubrir una descripción detallada.
Que necesitarás
- Cebador
- Delineador de ojos
¿Qué hacer antes de ir a hacer el maquillaje de ojos de gato?
Hay algunas cosas que debe tratar antes de comenzar a maquillarse. Atiende a las acciones que se enumeran a continuación, ¡es importante!
Paso 1: Prepara el ojo
El paso realmente inicial es producir una excelente base para el ojo de gato. Asegúrese de limpiar completamente, tonificar e hidratar. Si tiene enrojecimiento alrededor de los ojos, ojeras o hinchazón, use un suero para los ojos o una crema para los ojos. ¡Estos hacen maravillas! Para que el maquillaje repose bien, utiliza una prebase.
Paso 2: elige un delineador de ojos
Ahora que tienes la base lista, es hora de elegir un artículo que te beneficie. Puede usar un revestimiento líquido que está disponible en una pequeña botella de vial con un aplicador de pincel fino o un rotulador de fieltro. También puedes usar un delineador a base de gel que viene en bote. Seguramente tendrás que usar un pincel inclinado o un pincel delineador de ojos para esto. Para simplificar, usemos un delineador de ojos de fieltro. Esto es sencillo y fácil de utilizar, si eres un novato. Me encanta usar They're Real! Push Up Eyeliner de Benefit. Es un delineador de ojos a base de gel que se puede encontrar en forma de pluma. El aplicador es la mejor parte teniendo en cuenta que está en ángulo.
Ahora, sin problemas adicionales, ¡comencemos con el tutorial!
Cómo hacer maquillaje de ojos de gato--Tutorial
Paso 1: Delinea la línea de las pestañas superiores
Delinea la línea de las pestañas superiores con movimientos lentos. Comience con pequeños trazos, teniendo en cuenta que no quiere apresurarse demasiado rápido y también estropearlo. Si realiza pequeños trazos, puede mejorar lentamente la densidad en función de su demanda.
Paso 2: encuentra el ángulo recto
¡Esto es fundamental! Siga la forma natural de sus ojos para guiarlo en cuanto a dónde iría su película. Imagina que la línea de las pestañas inferiores se expande. Este debe ser el ángulo en el que creas una película. Puede usar una sombra de ojos y también un pincel en ángulo para trazar aproximadamente la forma.
Paso 3: crea la película
Una vez que haya determinado el ángulo, utilice movimientos completos con su delineador de ojos para desarrollar un movimiento rápido. Hacer uso de pequeños puntos te ayudará a descubrir cuál sería la última forma de la película. Cuando esté satisfecho con esto, regístrese con los puntos y cárguelo para adjuntarlo a la línea que ha dibujado sobre la línea de las pestañas.
Paso 4: Limpiar
Si la forma es un poco torcida, siempre puede usar un hisopo de algodón o un corrector para remediarlo. ¡Voila! ¡Un ojo de gato ideal, listo para ver el mundo!
¡Juega con tu ojo de gato!
1. Espesor
¿Te sientes un poco fuerte? Haz que la línea sobre las pestañas sea gruesa. Una apariencia redondeada y más gruesa seguramente hará que tus ojos se vean más grandes. Si buscas alargar la forma de tu ojo, crea una línea delgada. Un ojo de gato mascota más delgado sin duda dará la impresión de ojos más largos.
2. Longitud
También puede experimentar con la duración de la película, pero no demasiado. Si desea mantenerlo básico, puede producir una pequeña película. A esto lo llamo un ojo de gatito (jaja, ¿lo entiendes?). Si desea optar por un aspecto extraordinario, puede pagar para hacerlo un poco más largo. Evite ambos extremos, ya que puede mirar fuera de lugar.
3. Forma
Otro punto a tener en cuenta es qué tipo de forma estás buscando. Un movimiento rápido y directo sin duda te dará un aspecto nervioso. Vaya con una película doblada y tendrá un aura muy elegante.
Diferentes tipos de looks de maquillaje de ojos de gato
El clásico ojo felino es genial, pero también puedes jugar con él cuando te sientas cómodo con él.
Echa un vistazo a los diferentes diseños que puedes seleccionar:
1. Ojo de gato ahumado:
¿Quién no disfruta de un buen ahumado? Están en constante tendencia. Disfruto mi parte justa de los delineadores negros, así que este es uno de mis favoritos. Además, ¡es muy fácil de producir!
- Paso 1: crea el ojo felino con un lápiz que se pueda difuminar.
- Paso 2: use un pincel para difuminar y producir una apariencia suave mientras mantiene la forma de la película.
- Paso 3: Aplique el delineador de lápiz en la línea de las pestañas inferiores también y localice.
- Paso 4: Use un corrector debajo de la película para que sobresalga más. ¡Eso es todo!
2. Sombra:
Agrega algo extra. Vaya la milla larga y también aplique un poco de sombra de ojos.
- Paso 1: aplica un poco de sombra de ojos y también difumina bien.
- Paso 2: Crea el ojo de gato. ¡Es tan fácil como eso!
3. Semi ahumado brillante:
Si quieres mantener el ojo de gato de tu mascota negro, pero quieres jugar con los colores, este es para ti.
- Paso 1: crea el ojo de gato como lo harías normalmente.
- Paso 2: Use un tono brillante divertido de su selección. ¡Algo así como azul brillante!
- Paso 3: Pásalo por toda la base de las pestañas para obtener un resultado ahumado. ¡Ahí tienes!
4. Ojo de gato con purpurina
Pon un poco de brillo debajo de los ojos para que sobresalgan.
- Paso 1: crea un ojo de gato mascota.
- Paso 2: crea un efecto ahumado utilizando una sombra de ojos marrón cerca de la línea de las pestañas reducida para crear una base.
- Paso 3: elige un revestimiento radiante. Si no tiene uno, también puede utilizar pigmento radiante y aplicarlo con un pincel realmente bueno.
- Paso 4: Aplicar debajo de las pestañas para producir una mirada intensa y brillante.
Estas apariencias son muy simples y súper divertidas de desarrollar. Ahora que sabe todo lo que tiene que ver con exactamente cómo dominar el ojo de gato, eche un vistazo a estas ideas sobre cómo mejorarlo aún más.
Consejos a seguir al aplicar el maquillaje de ojos de gato
- No tire de la piel cerca del hueso de la ceja mientras desarrolla la película. ¡Esto es un sustancial no no! Terminarás arruinando completamente el formulario.
- En su lugar, pase por alto para que su lienzo, también conocido como su piel, sea suave para trabajar.
- Invierte en un espejo de maquillaje. Le ayudará en el desarrollo de esa pequeña información.
- Intente utilizar un tocador o una mesa de ropa mientras aplica el delineador de ojos. Esto hará que sea mucho más fácil mantener su cuerpo en un gran escenario. Puedes apoyar tu porro sobre la mesa, lo que sin duda te proporcionará un tacto constante y un resultado final más suave.
¡Espero que la próxima vez pueda hacer todo lo posible con mi maquillaje, ya que disfruto directamente de los ojos de gato y los realzo con sombras! Bueno, después de eso, ¿qué estás esperando? Sabes que estás encantado de intentarlo y comprobarlo al máximo. Permítanos reconocer cómo terminó en el cuadro de comentarios a continuación.