DIY – Cómo teñir tus labios de rosa con remolacha

Quieres labios rosados ​​y carnosos. Así que sales y compras todo lo que te garantiza ayudarte a lograrlo. Bálsamos labiales, exfoliantes labiales y tintes: derrochas en todo. Echa un vistazo a la larga lista de productos químicos que intervienen en su fabricación, pero la ignora. Porque quieres labios rosados. Si está cansado de los productos cargados de químicos que le prometen un puchero rosado perfecto pero no dan resultados, pruebe este súper efectivo bricolaje.

Remolacha para labios

La estrella de este DIY es la remolacha. Cualquiera que haya tocado una remolacha sabe que mancha todo aquello con lo que entra en contacto. Por lo tanto, tiene sentido crear un producto para labios a partir de él. La remolacha le da a tus labios un hermoso tinte rosado y, al mismo tiempo, aclara la pigmentación de los labios. Totalmente natural, libre de químicos y económico: ¡este es el mejor maquillaje para labios! ¿Quieres aprender a usarlo? Siga leyendo para obtener instrucciones claras y detalladas.

Productos requeridos:

  • Una remolacha mediana
  • Aceite de coco
  • Procesador de alimentos
  • Colador
  • Contenedor pequeño

¿Cómo preparar el tinte labial de remolacha para labios rosados?

Sigue estos pasos para teñir tus labios y obtener ese aspecto suave y rosa bebé.

Paso 1: preparar el residuo de remolacha

Comience lavando bien la remolacha con agua. Luego, despegue la capa exterior. Corta la remolacha en rodajas pequeñas y colócalas en el procesador de alimentos. Muele la remolacha completamente hasta que quede un residuo acuoso visible.

Asegúrate de no agregar agua a la remolacha, ya que diluirá la vitalidad del color.

Paso 2: Guárdelo

Cuele con cuidado el jugo de la remolacha rallada y asegúrese de que no entren pedazos. Transfiéralo inmediatamente a un recipiente limpio para guardarlo para uso futuro. Aquí, he usado un viejo estuche de bálsamo labial para guardar el tinte. El recipiente o frasco que está utilizando debe limpiarse y esterilizarse. Para asegurarse de que el estuche esté limpio, limpie cualquier producto residual que pueda haber presente, lávelo bien y esterilícelo con alcohol isopropílico.

Paso 3: Agregue aceite de coco

Agregue aproximadamente una cucharadita de aceite de coco al tinte de remolacha. Si está buscando un color de labios transparente, puede agregar un poco más de aceite de coco. Si terminas usando menos de una cucharadita de aceite, entonces la fórmula del tinte para labios resultará seca y escamosa en tus labios. Puede reemplazar el aceite de coco con miel o cera de abejas, ya que hacen un excelente trabajo para hidratar los labios.

Ahora usa una cuchara limpia o un palillo para mezclar bien la mezcla. Coloque el recipiente en el refrigerador y espere a que el tinte se solidifique antes de usarlo. Como este tinte de labios es completamente natural y no contiene conservantes, deberás guardarlo en el refrigerador para que dure más.

Tan pronto como se aplica, el tinte de labios parece tener un color rosa suave. Pero una vez que se oxida en unos minutos, tus labios adquirirán un hermoso tono rojizo-ciruela, ¡que luce deslumbrante en cualquier tono de piel! Puedes aplicarlo una vez para obtener un aspecto más suave y natural o aplicarlo en capas para obtener más intensidad.

Aplique su tinte de labios totalmente natural con la mayor frecuencia posible y podrá tener labios más suaves y rosados ​​en una semana.

Consejo extra: puedes agregar azúcar granulada al tinte para hacerte un exfoliante labial casero.

Parece como si la naturaleza, de hecho, tiene todas las respuestas. Así que prueba este tinte totalmente natural para mantenerte bella y segura.

¿Es útil este bricolaje? ¿Conoces alguna otra forma natural de colorear tus labios? Si es así, comparte tus consejos con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *