Cómo quitar el lápiz labial mate

Si quieres saber cómo quitar el lápiz labial mate, estamos aquí para ayudarte. Las tendencias de maquillaje siguen cambiando, pero los labiales mate llegaron para quedarse. Se ha convertido en un artículo de maquillaje imprescindible, y por una buena razón. Estos lápices labiales son en su mayoría a prueba de transferencia y no sangran fácilmente. Los lápices labiales mate facilitan el delineado y ofrecen una apariencia de labios más carnosos y voluminosos. Sin embargo, quitar estos lápices labiales puede ser una tarea realmente complicada ya que sus fórmulas duraderas no se mueven fácilmente.

Pero frotarse los labios de forma agresiva no es una solución. En su lugar, necesita una forma más efectiva pero más suave de eliminar el lápiz labial mate. Y estamos aquí para discutir todo al respecto. Entonces, desliza hacia arriba para ver todos los detalles.

Cómo quitar el lápiz labial mate sin resecar los labios

Gastar una eternidad en quitarse el lápiz labial mate es lo último que querría hacer después de un día agotador. Además, si cambia de opinión acerca de ese lápiz labial mate de color vino después de terminar de maquillarse por la mañana, definitivamente querrá quitarlo sin crear un desastre absoluto en su rostro. Esto es lo que debe hacer para evitar ese desorden y evitar que sus labios se agrieten o agrieten.

Que necesitas

  • Limpiador en crema o a base de aceite
  • hisopos

Tutorial paso a paso con imágenes

Paso 1: use un limpiador a base de crema

Los lápices labiales mate a menudo se secan mucho y no puedes confiar en el agua o en una toallita húmeda para quitarte el lápiz labial. En su lugar, sumerja un Q-tip en una crema o un limpiador a base de aceite, aplíquelo en los labios y déjelo reposar durante unos minutos.

Paso 2: Límpielo

Use el lado limpio del Q-tip para limpiar suavemente su lápiz labial. Los hisopos son herramientas eficaces para quitar el lápiz labial porque no manchan ni esparcen el color alrededor de los labios.

Paso 3: Repita una última vez

Si queda algo de color en tus labios, repite los mismos pasos hasta que desaparezca por completo.

¡Y voilá! Te sorprenderá lo limpio e hidratado que se siente tu puchero después.

No se puede negar que el lápiz labial mate te hace sentir como un millón de dólares. Pero, eliminarlo puede ser una gran tarea. Por lo tanto, hemos recopilado algunos consejos y trucos para lograr esta tarea con facilidad. ¡Échales un vistazo!

Consejos: las mejores maneras de eliminar suavemente el lápiz labial mate

(¡Estos le ahorrarán una gran cantidad de tiempo!)

  • Si no puedes encontrar un limpiador desmaquillador, aplica un poco de vaselina en tus labios y déjalo reposar por unos minutos. Luego, tome un paño tibio y limpie sus labios con movimientos suaves y circulares. Este método ayuda a eliminar el lápiz labial mientras hidrata la piel debajo.
  • También puede usar aceite de coco o aceite de oliva para eliminar ese color de labios rebelde mientras nutre sus labios.
  • Algunos labiales mate tienden a manchar tus labios. El agua de limpieza micelar es una excelente manera de eliminar las manchas de los labios, ya que es suave e hidratante.
  • Si todavía quedan algunos parches de color en tus labios después de quitarte el lápiz labial mate, toma un cepillo de dientes y frótalos suavemente. Esto exfoliará tus labios y eliminará cualquier residuo de lápiz labial sobrante. Siempre, siempre sigue con un bálsamo labial hidratante.
  • Exfoliar tus labios con un cepillo de dientes o un exfoliante suave para labios antes de aplicar el lápiz labial mate evitará ese horrible aspecto apelmazado.
  • La aplicación de una capa delgada de bálsamo labial antes de su lápiz labial mate o líquido mate mantendrá sus labios suaves e hidratados durante todo el día.

Por mucho que los lápices labiales mate estén de moda hoy en día, quitárselos por la noche puede ser un fastidio. No son fáciles de quitar, dejan manchas en los labios e incluso podrías lastimarte si no tienes cuidado. ¡Por suerte para ti, tenemos trucos fáciles para todo lo relacionado con el maquillaje! Para que no tenga que renunciar a sus productos favoritos debido a inconvenientes que tienen soluciones fácilmente disponibles. En este artículo, hemos detallado algunos consejos sobre cómo eliminar el lápiz labial mate de tus labios de manera eficiente, con el mínimo esfuerzo. ¡Pruébelos y nunca más tendrá quejas con los lápices labiales mate!

Conclusiones clave

  • Los labiales mate se han convertido en un must-have en la colección de toda mujer porque son duraderos y le dan a tus labios un aspecto más carnoso y carnoso.
  • Puedes usar un limpiador y un hisopo para quitar el lápiz labial mate sin resecar tus labios.
  • También puede usar un cepillo de dientes para eliminar suavemente cualquier resto de lápiz labial y seguir con un bálsamo labial para mantener los labios hidratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *