Cómo evitar que el lápiz labial se manche
Los lápices labiales son el componente más crítico de cada neceser y también pueden hacer o deshacer tu look. Entonces, si se pregunta cómo evitar que los lápices labiales se corran, ha aterrizado en la mejor página. Los lápices labiales acentúan los atributos de nuestra cara como nada más, ya sea rojo rosado o rosa suculento. Sin embargo, hacer que dure mucho tiempo sin mancharse puede ser un trabajo difícil. Si bien los retoques continuos son molestos, nadie desea que su lápiz labial disminuya antes de ingresar a la fiesta. En esta publicación, compartimos el secreto para hacer que tu barra de labios sea duradera y resistente a las manchas. ¡Desplácese hacia abajo para ver los detalles!
¿Cómo detener el sangrado del lápiz labial?
Necesitará
- Base de labios
- Lapiz labial
- Lápiz labial
- Corrector/ Fundación
- Polvo compacto
- Pañuelo de papel
¿Cómo evitar que el lápiz labial se corra?-- Tutorial paso a paso
Para asegurarte de que tu barra de labios dure todo el día (y también la noche), sigue leyendo...
Paso 1: Preparando Los Labios
Siempre comience preparando sus labios usando un bálsamo o acondicionador labial. Esto hará que tus labios sean suaves y flexibles, y la aplicación será fácil después. A continuación, aplique una base/corrector en los labios, y fíjelo con pequeños para producir una base de maquillaje perfecta. Este método también ayuda a mantener la barra de labios intacta.
Paso 2: Delinea tus labios con lápiz labial
Comienza a delinear los labios con un lápiz de labios. Cuando haya trazado los labios, rellene toda el área de los labios con exactamente el mismo lápiz labial. Ahora, desliza el lápiz labial sobre tus labios. En este tutorial, he utilizado un hermoso lápiz labial rojo intenso en una capa mate. Frote un poco de polvo suelto en los labios con un cepillo pequeño y acogedor después de usar el lápiz labial, como se muestra en la foto. Dejar reposar de 5 a 10 segundos. De hecho, he utilizado un polvo de acabado transparente a continuación.
Paso 3: Mezclar el polvo
Ahora, tome una brocha pequeña y barra gradualmente el polvo alrededor de los labios, hasta que obtenga la capa mate deseada, y luego mezcle.
Esta estrategia ayuda a asegurar el tono en los labios y también evita que se manchen.
Paso 4: Secar el exceso de lápiz labial
Una vez que haya terminado con el Paso 3, tome un pañuelo de papel limpio y dóblelo en un cincuenta por ciento. Coloque el tejido entre los labios superior e inferior. Seque el exceso de lápiz labial con el tejido tal como recibió la imagen.
No se preocupe si este método hace que su lápiz labial se vea desigual o descolorido. Puede repararlo más tarde volviendo a aplicarlo.
Paso 5: El retoque final
Si eres un fanático del brillo de labios, luego aplica una capa de brillo de labios justo en el centro de los labios. Esto detendrá la pérdida de sangre de la sombra alrededor de la ubicación del labio.
CONSEJOS RÁPIDOS
- El medio más conveniente para evitar que el lápiz labial se corra es aplicando una guía para labios. Funciona como base para los labios, mantiene el color por más tiempo y también previene el corrimiento del color.
- En caso de cualquier desproporción alrededor de la ubicación del labio o la mandíbula, arréglalo usando un corrector o un tono de base que se asemeje a tu cutis.
- Un lápiz labial/delineador es una excelente opción de base para evitar manchas. Seleccione un lápiz labial que coincida exactamente con el color del lápiz labial.
- Delinear y también cargar tus labios con un delineador de labios antes de aplicar el lápiz labial ayuda a aumentar la durabilidad del lápiz labial, independientemente de la fórmula o la calidad.
- Siempre use un pincel de labios delgado para usar el lápiz labial, ya que le brinda una aplicación adicional y también lo ayuda a llegar a las esquinas.
- Siempre carga un tono de labios en tu bolso para retoques rápidos.
¿No fue tan fácil? Un pequeño método es todo lo que necesita para evitar que su lápiz labial se desvanezca. Y seguro que nunca más tendrás que hacerte con un pintalabios de larga duración. ¡Dile adiós a la reaplicación regular y saluda a unos labios permanentemente deslumbrantes!