Cómo aplicar el rímel como un profesional (el mejor tutorial para principiantes)
Las pestañas gruesas agregan dramatismo y fuerza a tus ojos. Si entiende cómo aplicar el rímel, puede lograr ese aspecto sin esfuerzo. Los amantes del maquillaje y también los profesionales entienden que una o dos pasadas de rímel pueden darte una apariencia deslumbrante. Sin embargo, los principiantes necesitan orientación con el proceso de solicitud, y nosotros estamos aquí para ayudarlo. Deslizar aproximadamente comprender aún más!
Cómo aplicar el rímel--Tutorial con imágenes
Aplicar rímel puede ser un poco intimidante, especialmente con los aplicadores de aspecto extraño. Pero la parte superior cónica y las cerdas rígidas del aplicador de rímel pueden ayudarte a llegar a cada pestaña para darles una apariencia más completa y hacer que tus ojos se vean más grandes. Sin embargo, las técnicas de aplicación incorrectas pueden correr el rímel y pegar las pestañas. ¿La solución? ¡Desplázate por el siguiente tutorial y te convertirás en un profesional de las máscaras de pestañas en muy poco tiempo!
Que necesitas
- Máscara
- Rizador de pestañas
Paso 1: Comience con ojos y pestañas limpios
Asegúrate de que las pestañas no tengan ningún rastro de maquillaje. Una base limpia siempre es excelente para evitar la formación de grumos.
Paso 2: riza tus pestañas
Mire directamente y sostenga el rizador de pestañas en la base de sus pestañas (pero no tan cerca). Ahora, mira hacia abajo y empuja también delicadamente las pestañas. Hazlo tres veces mientras subes en la dirección del puntero de tus pestañas.
Cortar a tajos : Otra forma de arrugar las pestañas es colocar el dedo índice en la base de las pestañas, mirarlo y sostenerlo durante 6 segundos. Haz esto si no te gusta usar rizadores de pestañas.
Paso 3: Comience desde el medio
Abra el tubo de la máscara y limpie el exceso de producto en el aplicador. Mire directamente al espejo y coloque el aplicador en la base de sus pestañas. Mueva el aplicador hacia arriba para cubrir sus pestañas desde la base hasta el puntero. Puedes "agitar" el aplicador para asegurarte de que cubre las pestañas de manera uniforme.
Paso 4: Mover a las esquinas
Ahora, la parte difícil: termina las esquinas de tus ojos. Utilice la idea del aplicador para cubrir el borde de las pestañas. Cúbralos uniformemente desde la base hasta la idea. De esta manera, dejarás de manchar o transferir el rímel.
Paso 5: use un cepillo de carrete limpio para evitar la formación de grumos
Peina tus pestañas hacia abajo y luego hacia arriba con un cepillo para pestañas o un peine para pestañas para evitar que se apelmacen. Hazlo antes de que la capa inicial de rímel se seque por completo.
Paso 6: aplique una segunda capa
Sigue exactamente la misma estrategia para aplicar una segunda capa de máscara.
El aspecto final
¡Disfruta de las pestañas largas y llenas que dan la ilusión de pestañas postizas!
Esta técnica de aplicación de rímel funciona bien para las pestañas superiores. Pero, ¿qué pasa con las pestañas reducidas? Bueno, ¡te tenemos cubierto! A continuación hay un tutorial rápido sobre cómo usar el rímel para reducir las pestañas sin problemas. Desplácese hacia abajo.
Cómo aplicar rímel en las pestañas inferiores (con imágenes)
Las pestañas reducidas tienden a ser más cortas, más finas y más escasas que las pestañas superiores. Es difícil seguir exactamente la misma técnica de aplicación del rímel sin manchar o mover el producto. A continuación hay un tutorial simple sobre cómo aplicar el rímel en las pestañas reducidas como un profesional.
Paso 1: coloque un pañuelo
Incline la cabeza hacia abajo y también mire directamente en el espejo. Coloque un pañuelo debajo de las pestañas inferiores para asegurar el área debajo de los ojos.
Paso 2: Comience desde el medio
Limpia el exceso de rímel y aplícalo también en la parte media de tus pestañas reducidas.
Paso 3: Cubre las pestañas de las esquinas
Recubrir las pestañas del borde puede ser difícil. Sostenga la varita hacia arriba y hacia abajo y use la sugerencia para cubrir cada pestaña en las esquinas internas y externas de sus ojos. Este método funciona mejor para pestañas más cortas o mejores en el párpado inferior.
El aspecto final
¿No se ven tus ojos más grandes y también mucho más abiertos? De hecho, sus ojos también obtienen una impresión de "levantamiento" sin usar ningún otro elemento de maquillaje de ojos.
Para los principiantes, estos dos tutoriales son un medio fantástico para practicar y comprender rápidamente la estrategia de aplicación del rímel. Beneficia a todas las formas de ojos, así como a las pestañas. Sin embargo, muchas pestañas asiáticas son más difíciles de rizar, a pesar del rímel. Entonces, ¿qué debe hacer si tiene un monolid? A continuación se muestra un videoclip con una idea de rímel que cambiará la vida de los deslumbrantes ojos asiáticos.
Cómo aplicar el rimel en monolids (video)
Las pestañas asiáticas son principalmente rectas y tampoco permanecen arrugadas por mucho tiempo. ¡Pero es probable que esos días terminen para ti ahora! Este es un método infalible para arrugar las pestañas, aplicar rímel y también mantenerlas rizadas todo el día, sin grumos ni transferencias. Mira el siguiente videoclip:
Un pequeño cambio en su rutina de rímel puede mantener sus pestañas arrugadas. A continuación se encuentran las 15 mejores guías de pestañas que puede consultar. No eres un profesional del rímel a menos que reconozcas los errores habituales que debes evitar.
Errores a evitar
- Rizar tus pestañas después de aplicar el rímel: Si disfrutas de tus pestañas y no deseas que se caigan, no las arrugues después de aplicar el rímel.
- Aplicar una segunda capa después de que se haya secado la primera capa: Solo confundirá y pegará las pestañas.
- Uso de rímel caducado: No deseas un ojo rosado, ¿verdad?
- Usar el rímel de otra persona: Es antihigiénico y puede transferir bacterias del rímel a los ojos.
- Hablar o revisar el teléfono mientras se aplica el rímel: Si no espera pincharse el ojo, no hable ni se desvíe mientras aplica el rímel.
- Aplicar rímel en un vehículo en movimiento : Sin duda te ayudará a evitar pincharte los ojos y estropear todo tu maquillaje.
- No limpiar el exceso de rímel en el aplicador: El exceso de elementos en el aplicador y en las pestañas puede crear aglomeraciones.
- No quitarse el rímel al final del día : Irse a la cama con máscara de pestañas es el método más conveniente para perder las pestañas rápidamente. Si no quieres eso, utiliza un limpiador de maquillaje a base de aceite para limpiar cualquier tipo de rastro de rímel de tus pestañas.
El truco para una excelente capacidad de aplicación del rímel es "alegre y juguetón, no grumoso ni grumoso". Y también puede llegar allí siguiendo los tutoriales anteriores. Puede mejorar el aspecto de sus ojos simplemente con rímel si sabe exactamente cómo aplicarlo bien. Entonces, despídase de pensar, obtenga una gran máscara hoy y deje que sus ojos hablen.