4 increíbles consejos de maquillaje para usar con tu vestido amarillo
Una cosa es elegir el vestido perfecto, pero averiguar qué maquillaje hacer con él es otra cosa. Si estás aquí, debes estar buscando el maquillaje perfecto para un vestido amarillo. Después de todo, ningún atuendo está completo sin el maquillaje adecuado.
El amarillo es un color versátil que puedes usar para un picnic, una reunión de trabajo o una boda. Puedes usar una variedad de técnicas de maquillaje para realzar tu look e irradiar elegancia. Algunos de estos se discuten con más detalle a continuación. ¡Lee este artículo para crear tu propio estilo de maquillaje único para el vestido amarillo que planeas usar!
¡Prepárate para lucir como una muñeca glamorosa creando tu maquillaje personalizado para vestido amarillo!
1. cara
La base de maquillaje con vestido amarillo debe ser natural y apagada. No intentes eclipsar el color de tu vestido; terminará en un desastre brillante y chillón. Una mirada ligera y ventosa en su rostro es deseable ya que el amarillo es un color cálido. Para lucir impecable pero natural, comienza con tu mejor amigo: el corrector. Cubre tus imperfecciones y difumina con el dedo sobre la marcha. Para la base, elige una que se funda en tu piel sin dejar ningún rastro reconocible. Si no puede encontrar un tono exactamente como su tono de piel, mezcle dos bases (una más oscura y otra más clara) para obtener el tono deseado. Aplíquelo uniformemente con una esponja de maquillaje. También puedes elegir una buena crema hidratante con color en lugar de una base.
2. Mejillas
Si eres una de esas pocas afortunadas que puede llevarse un vestido amarillo, asegúrate de elegir un maquillaje que pertenezca a la familia de los colores cálidos.
Si bien su base es humilde, deje que sus mejillas hablen de calidez y un brillo saludable. Los tintes de mejillas transparentes a base de crema son buenos para este propósito. Los bronceadores en polvo también funcionan bien. Ahora bien, la forma de aplicar el bronceador o el rubor depende de tu estructura facial y de cómo quieras resaltarla. Si quieres tener un brillo rosado, casi como un rubor natural, debes aplicar el tinte en la manzana de tu mejilla. Si quieres resaltar tus pómulos, aplícalo justo debajo de la mejilla y difumina hacia la sien con una brocha. Con un vestido amarillo, los colores ruborizados como el melocotón, el coral, los rosas cálidos y el naranja se ven bien.
3. Ojo
Ya sea que uses tu vestido amarillo fluido para el baile de graduación o una boda, ¡es importante maquillar bien los ojos! Hay varias formas de maquillar los ojos para el vestido amarillo. Si bien el look ahumado es asombroso y combina bien con casi cualquier cosa, puedes enfocarte en tus labios y poner líneas simples de kohl en tus ojos.
Para ojos con montura de kohl, comience cubriendo sus párpados con un color de ojos a base de crema metálica en un tono neutro o marrón claro. Con un lápiz muy oscuro, dibuja una línea delgada y oscura alrededor de las pestañas. Con un lápiz kohl negro, vuelve a trazar las líneas para que tus ojos resalten.
Para crear ojos ahumados, primero cubre tus párpados con un color crema. Difuminar con una sombra marrón en el lado interno de la luz y gris carbón en la línea de las pestañas. Con una brocha en ángulo, crea una punta de ala en forma de V con sombra de ojos negra mate y traza toda la línea de las pestañas superiores e inferiores. Terminar con delineador negro. Para realzar sus ojos ahumados, agregue un toque de brillo de champán en el medio del párpado superior y cerca de los conductos lagrimales.
4. Labios
Si estás haciendo ojos ahumados, es mejor que mantengas tus labios neutrales. Puedes optar por la mantequilla de labios rosa o naranja. O bien, puedes ponerte un labial rosa nude o rosa. ¡Un vestido amarillo con maquillaje rojo brillante es una combinación que es mejor evitar! ¡Se destacará entre la multitud como un pulgar dolorido, con una combinación de amarillo mantecoso y rojo brillante!
Si tus ojos y mejillas tienen maquillaje natural, puedes intensificar tu juego con un lápiz labial rojo audaz. Este es un look peculiar con dos colores cálidos y llamativos. Pero asegúrese de que sus ojos no tengan ojos de gato alargados o sombras oscuras para mantener las distracciones al mínimo.
Comience con un delineador de labios rosa o melocotón en los bordes de los labios. Ahora elige un rojo parduzco que te guste (los tonos cálidos son deseables) y cubre tus labios con él. Seque con un pañuelo y ya está listo.
Brillante y hermoso, un vestido amarillo es todo lo que necesitas para descansar del calor del verano. Cuando elijas tu maquillaje de la familia de colores cálidos, recuerda siempre que tu idea es lucir impecable y no apelmazada. Por lo tanto, lograr ese aspecto suave, dulce y sencillo es una buena combinación. Además de tu maquillaje, definitivamente querrás un brillo interior. Para ello, un estilo de vida saludable debe ser tu mejor aliado. Por lo tanto, coma bien, manténgase hidratado y duerma bien. Así que deja que nuestros consejos de maquillaje para el vestido amarillo se encarguen del resto.